TIEMPO DE ENTREGA

PEDIDOS SIN IMPRESIÓN

Tratándose de pedidos sin impresión, la entrega es inmediata si se compra en nuestras oficinas de CDMX, GDL y MTY siempre y cuando haya suficiente inventario en el punto de compra.  Por cuestiones normales de distribución, la mayor parte de nuestro inventario está en nuestro almacén de VALLEJO, CDMX por lo que en algunos casos, tendremos que esperar al traslado de la mercancía que implica entregar un día después de la compra.  

Si el cliente solicita entrega a domicilio en la Ciudad de México, la entrega se hará al día siguiente de la compra en temporada baja (enero-septiembre) y podrá ser de dos días en temporada alta (octubre-diciembre).  La entrega a domicilio está sujeta a un importe mínimo de compra que nuestro representante de ventas con mucho gusto le informará sobre dicho importe.

Para pedidos sin impresión tomados en sucursales, necesariamente se entregarán en la sucursal ya que en GDL y MTY no contamos con servicio de entrega a domicilio.

PEDIDOS CON IMPRESIÓN

¿Va a comprar Artículos Promocionales?  Planifique sus compras para que sin presiones podamos entregar su pedido a tiempo para su evento.

En la sección valores citamos la honestidad y puntualidad como algunos de los valores que nos distinguen.  En MAXI, si se puede lo tomamos.  Si el tiempo es demasiado corto, la verdad ante todo.  Siempre seremos claros en decir si el tiempo alcanza o bien, si no podemos tomar el proyecto.

Sabemos que existen las urgencias y dependiendo del tiraje, el producto a imprimir, la temporada del año y la disponibilidad del producto en cuestión siempre recibirá usted una respuesta respaldada por la verdad y la honestidad para el cumplimiento de la misma.

Conocemos que el SÍ es un compromiso.  Nos encanta decir que SÍ, pero si el tiempo es muy corto, tendremos que decir NO.  ¿Sorprendido de leer esto?  Son nuestros valores.  

Al no depender de talleres externos, tenemos un control perfecto de nuestros tiempos pero mantenemos un estricto sistema de primeras entradas, primeras entregas.  Jamás moveremos un pedido en turno para beneficiar a otro cliente.  ¿Por qué hacemos eso?  Hoy podría usted ser el beneficiado, otro día, podría ser usted el afectado.  Entonces, por eso no lo hacemos.  

Llevamos 38 años imprimiendo y entregando a satisfacción del cliente.  Queremos imprimir su pedido, queremos entregarle puntual.  Hagámoslo bien, hagámoslo en MAXI.